Bromas para celulares
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Las diez mejores bromas para celulares

Las diez mejores bromas para celulares

En esta entrada compartiré algunas de las mejores bromas para celulares, para que se las envies a tus amigos mediante mensajes de texto. ¡Disfruten!

  1. Felicidades, has sido seleccionado para tirar el trineo de Papa Noel, en pocos días un duende ira a medir el tamaño de sus cuernos.
  2. ¡Aviso urgente! Indique con una leve sonrisa si ha dado por las nalgas, con una carcajada si las ha dado muchas veces o quédese serio si las quiere dar.
  3. Soy un alienigena que ha tomado la forma de tu móvil, las teclas que estas tocando son mis testículos, veo que sonríes, eso quiere decir que te gusta darme placer.
  4. Dime con quien andas, y si esta bueno me lo mandas.
  5. Quiero que respiremos profundamente juntos, que nuestros cuerpos transpiren y lleguemos agotados al final. ¿Quieres ir a correr?.
  6. Su compañía telefónica comunica la nueva promoción de el “minuto feliz”. En los próximos minutos su celular empezara a vibrar como nunca por 60 segundos, aproveche para complacer su ano. Gracias.
  7. Su compañía telefónica comunica que la falta de cobertura de su móvil se debe a la gran cornamenta que lleva sobre su cabeza.
  8. Hola, soy tu menstruación te mando este sms únicamente para joderte la vida, como siempre.  Hasta el mes que viene.
  9. Noticia de ultimo momento: La policía encontró un cuerpo calvo, con dientes postizos, con pene pequeño y el ano dilatado. Respondeme este mensaje confirmando que estés bien.
  10. Estudios científicos demuestran que las personas con vida sexual miserable leen los mensajes de texto con la mano derecha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >