About.me, la opción final para crear páginas de presentación?
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » About.me, la opción final para crear páginas de presentación?

About.me, la opción final para crear páginas de presentación?

About.me es un servicio que nos permite crear nuestras pequeñas páginas personales donde podremos colocar enlaces a nuestros diferentes perfiles de redes sociales como, Twitter, Facebook,Flickr, etc.

Los enlaces a nuestros perfiles dentro de las redes sociales aparecerán con un icono, que al dar click sobre ellos aparecerán las ultimas actualizaciones que hemos tenido en nuestros perfiles.

También podremos agregar una imagen de fondo con un tamaño no mayor a los 5mb, lo que se traduce en una imagen de fondo de una excelente calidad, podremos personalizar totalmente nuestra página personal, textos, colores, fondo,etc.

Actualmente el servicio para nuevos registros se encuentra cerrado, pero podremos reservar el nombre de nuestro perfil, agregando un correo y claro el nombre que deseamos reservar. Las direcciones que genera About.me son del tipo www.about.me/usuario.

Creo que este servicio es una muy buena herramienta que cualquier usuario puede utilizar con fines realmente distintos, que pueden ir desde hacerlo por diversión, hasta hacerlo para localizar contactos profesionales.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >