«Acordes», la campaña con la que Banco Sabadell te regala tu canción

«Acordes», la campaña con la que Banco Sabadell te regala tu canción

Hoy en día todos estamos conectados a la red de una forma u otra y, a pesar de que no cojamos el móvil en un día, seguimos generando datos en ella. Estos datos no son únicamente números que puede que se utilicen para X estadísticas, no, son también un reflejo de la actividad diaria que tenemos y de cómo podemos sentirnos.

Pues bien, aprovechando ese flujo de datos que generamos, Banco Sabadell ha lanzado una campaña única: «Acordes«. Esta nos ofrece la posibilidad de crear una canción basada en nuestros datos y que genera una onda de partículas con elementos significativos. Por ejemplo, si nuestro día ha sido bastante activo puede que la canción resultante sea bastante movida o, por el contrario, si nuestro día ha sido bastante tranquilo puede que resulte una música mucho más relajante y adecuada a lo que hemos experimentado a lo largo del día. Es sorprendente ver cómo una sencilla aplicación web puede reunir datos que no tenemos en cuenta normalmente y transformarlos en una melodía acorde a nuestra situación.

Para crear nuestra canción lo único que necesitaremos es acceder a la web de Acordes de Banco Sabadell y decidir si queremos acceder con nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Ya está, eso es todo lo que tenemos que hacer, ya que una vez que demos paso se generará la canción y podremos escucharla, acompañada de algunas visualizaciones formadas por partículas que encajarán a la perfección. Seguro que tú, al igual que nosotros, has llegado muchas tardes a casa y has querido encontrar esa música perfecta que te permita terminar el día de la mejor forma posible. Pues bien, con Acordes ya esto no resulta ningún problema, es más, podemos compartirla en nuestras redes sociales y animar a otros a que también lo hagan para tratar de averiguar cómo ha sido su día.

Súmate a la nueva campaña de Banco Sabadell y experimenta todo lo que tu implicación en las redes sociales puede suponer y que no sabías. No olvides que tu canción variará dependiendo de tu actividad en las redes sociales y del clima, la situación, etc.