Angry Birds Share & Play: juega directamente desde la Timeline
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Angry Birds Share & Play: juega directamente desde la Timeline

Angry Birds Share & Play: juega directamente desde la Timeline

Si estás entre los muchos usuarios que han optado por jugar a Angry Birds en Facebook, he aquí una noticia que no puede dejar de complacer: Rovio acaba de presentar una interesante característica, se trata de: Share & Play, que permite compartir una fase del juego (niveles) en su propio perfil “Timeline”, en un post de su blog o cualquier página web, listo para ser jugado por cualquier persona con un solo clic.

angry birds Share Play

Para utilizar la función Share & Play, y obtener el código HTML para pegarlo donde se quiera, necesitamos empezar a jugar con Angry Birds en Facebook y pasar un nivel, luego hacer clic en EMBED y seleccione el código HTML y URL. Pégalo donde quieras – Timeline de Facebook , Tumblelogo un blog construido con WordPress – y desafíar a los amigos para vencer nuestro récord.

Sólo puedes jugar el nivel y sólo se comparte con todas las limitaciones del caso: no hay modo de pantalla completa y power-ups no están disponibles en la versión completa está disponible en Facebook.

via

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >