Anonymouse
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Anonymouse

Anonymouse

Anonymouse es un sitio muy útil para muchas personas que quieren un poco mas de confidencialidad , una cosa que pocas personas saben es que al momento de navegar por internet nuestra conexión de internet va dejando algunos datos en las páginas que visitamos como la dirección ip, esto no resulta inconveniente para nadie pero hay algunas personas que no gustan de esta acción, en este momento es que entra en juego anonymouse que es una página que te permite navegar con total privacidad ocultando estos datos que se dejan regados por la red, lo único que tienes que hacer es entrar al sitio y seguir los sencillos pasos que se indican.

El sitio está en ingles pero eso no tiene por qué ser inconveniente ya que el uso del mismo es muy sencillo, realmente lo único que tienes que hacer es ingresar la pagina que quieres visitar en la barra de dirección que te pide el sitio oficial de anonymouse, así que ya no tienes que preocuparte por dejar algunos datos de tu conexión regados por la red ya que con este sitio que te recomendamos podrás tener la plena seguridad de que tu privacidad está bien resguardada aunque cabe aclarar que hay algunas páginas de internet en las que no funciona anonymouse.

Anonymouse

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >