3 Apps para editar añadir efectos a los videos con el iPhone
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Aplicaciones para editar videos con el iPhone

Aplicaciones para editar videos con el iPhone

La presencia de la cámara en los dispositivos móviles en cierto sentido ha transformado en muchos buenos fotógrafos. Tomar fotos con el propio iPhone, publicaarlas en las redes sociales, la inclusión de filtros especiales con diversas aplicaciones de la App Store se ha convertido en una moda y parece casi una profesión. No es casual si se habla cada vez mayor con más frecuencia de iPhoneografia, o el arte de la fotografía con el iPhone.

editar videos con iphone

Así mismo para los vídeo, la situación es un poco diferente: sin duda representa una mina inagotable de vídeos de Youtube (no por casualidad es el sitio para compartir videos en primer lugar). Vimeo, Dailymotion vídeos son otros contenedores. El próximo iPhone 5 (o iPhone Nuevo) podría presentar una cámara superior que el actual iPhone 4S y es casi seguro que se podrá grabar vídeo en Full HD. En resumen, la edición de vídeo se ha convertido agradable y asequible para todos.

En espera de confirmación por parte de Cupertino, si desea editar videos con el iPhone, hoy les presentamos a 3 aplicación válidas. La misión básica es la misma y consiste en insertar una serie de efectos, que le da la oportunidad de crear tu video desde el principio.

Aplicaciones para editar videos con el iPhone:

  1. iMotion HD: aplicación gratuita, compatible con el iDevice con el iPhone OS 4.3 o posterior, que cuenta con time-lapse efecto, también llamada stop motion. Hablamos básicamente la diferencia de tiempo o movimiento desde el reposo, es decir, en este sentido en el que se obtuvo el video mediante la suma de varias fotos, tomada casi en forma consecutiva. La técnica en cuestión es la más conocida de las películas de los objetos inanimados en movimiento.
  2. TiltShift: una aplicación en la App Store a 1,59 €. Su nombre es el mismo que el de una técnica de edición de vídeo, sobre la base de los disparos en el que deciden poner de relieve sólo un detalle (borrando el resto). No es casualidad que los cineastas utilizan la técnica en cuestión en las escenas de alta tensión. TiltShift, compatible con el iPhone, iPad, iPod Touch (requiere iPhone OS 3.0 o posterior) puede reemplazar los filtros para las cámaras que llevan a cabo esta técnica.
  3. iSupr8: una aplicación diseñada para el iPhone y el IPAD (requiere iPhone OS 4.1 o posterior) puede re-editar sus videos será de 8 mm como: la presencia de una variedad de efectos vintage hace que esta aplicación un verdadero culto, especialmente para las escenas que figuran en el pasado. Su precio es de 1,59 €.

En conclusión, si desea editar vídeos con el iPhone, éstas tres valiosa aplicaciones en la App Store, serán capaz de satisfacer sus necesidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >