App store para ipod touch
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » App store para iPod Touch

App store para iPod Touch

Uno de los instrumentos utilizados en los últimos años por muchísima gente han sido aquella especie de mp3 con un diseño extraordinario de la marca apple, y ahora os vamos a decir cómo ir a la app store para iPod Touch.

La app store para ipod touch se encuentra donde se encuentran las demás, en la página oficial de Apple, ya que podríamos decir que no existe ninguna exclusiva y que para todos sirve la misma.

Lo que tenemos que hacer es descargarnos itunes de la página oficial y esperar a que se bajen los datos para instalarlo en nuestro ordenador. Una vez abramos la aplicación, veremos todas las posibilidades que nos ofrece, y ahí dentro podréis encontrar todo tipo de cosas.

Una vez hecho esto, vuestra misión será sincronizar itunes a vuestro aparato apple, ya sea ipod touch o cualquier otro. Así os dirá lo que tiene dentro y os permitirá meter cosas…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >