Arboles de Navidad para el Escritorio
Últimas Noticias Geek
Inicio » Descargas » Arboles de Navidad para el Escritorio

Arboles de Navidad para el Escritorio

Hoy llego finalmente el día para hacer el árbol de Navidad, pero no necesitaremos de decoraciones como, luces, bolas y estrellas, porque el árbol será virtual y se quedará en el escritorio de nuestra PC.

Arbol de navidad vector

Get-xmas.com es una aplicacion tan simple y agradable, una vez que se entra en el sitio no tendremos que hacer mas que elegir uno de los muchos árboles de Navidad disponibles, todos muy animados y coloridos.

Luego de elegir lo que estamos buscando, lo unico que debemos es hacer clic en el botón de descarga, descargue el archivo, extraer y hacer doble clic en el archivo .EXE para ejecutarlo.

El árbol no requiere instalación y serán inmediatamente visibles en el escritorio. Con el botón izquierdo de nuestro ratón usted puede arrastrar y mover al escritorio como lo hace normalmente a los archivos y carpetas, pero al hacer clic en él con el botón derecho del ratón se abrirá algunas opciones, donde se puede establecer la transparencia, agregue otro, o cerca de la selección de “Salir”

Para descargar el árbol de Navidad sólo hay que visitar el sitio web de Get-xmas.com.

3 Comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, Q DIOS NOS LLENES DE MUCHAS BENDICIONES, DE PAZ, ALMONIA, ALEGRIA, Y MUCHA FELICIDAD PARA EL AÑO NUEVO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >