Aviary, futuro editor de imágenes de Flickr
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Aviary, futuro editor de imágenes de Flickr

Aviary, futuro editor de imágenes de Flickr

Las redes sociales se han vuelto las líderes de internet y entre ellos están Facebook, Google Plus, Twitter, etc… Las redes sociales pretenden ir en aumento respecto a sus visitantes y utilidades, y es por eso que ahora, algunos de ellos como Facebook han decidido implementar un editor de imágenes como el de Aviary.

Editor de imágenes aviary en flickr.

Aviary es un editor de imágenes disponible para teléfonos inteligentes (smartphones) y también ahora disponible en las redes sociales como Facebook y Flickr. Ayer han anunciado la unión de Aviary y Flickr para poder ofrecer a los usuarios un editor de sus imágenes en todo momento. Por lo visto Google no ha podido desarrollar su idea, Google Picnik, como hubiera querido gracias a rivales como Aviary.

Para empezar a editar tus imágenes con Aviary en Flickr puedes dirigirte a la página de Flickr y una vez subida la foto darle a Editar fotografía con Aviary.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >