Badoo, darse de baja
Últimas Noticias Geek
Inicio » Tutoriales » Badoo, darse de baja

Badoo, darse de baja

Uno de los primeros problemas que tenemos en el mundo de las redes sociales es el de darnos de baja definitivamente y para siempre, y que por mucho que lo intentemos a veces no encontramos la manera, ya sea en la gigantesca Facebook como en la minoritaria Tuenti o quién sabe dónde… Y también hablaremos de Badoo, darse de baja como algo sencillo y para todos.

Entonces tenemos el caso de una red social que puede tener estas u otras características, pero en Badoo, darse de baja es bastante sencillo y os puede servir para muchas otras páginas de características similares.

Lo único que tenéis que hacer es iros a la configuración de la cuenta, y en opciones de cuenta os darán la oportunidad, abajo del todo, de eliminar vuestro perfil de la red social. Así, en Badoo, darse de baja es bastante sencillo. Así que ya sabéis chicos…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >