Blanco, tienda online para comprar ropa informal - España
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Blanco, tienda online de ropa informal

Blanco, tienda online de ropa informal

Blanco es una firma de indumentaria informal de origen español que ofrece sus productos mediante su tienda online. Cada temporada Blanco nos sorprende con sus diseños casuales llenos de creatividad y originalidad, a lo que debemos sumarles sus precios bajos y descuentos súper atractivos.

blanco online tienda

Cuenta con una colección completísima que incluye tanto ropa y accesorios femeninos, como también masculinos. Todos su productos son confeccionados en un textil de 1º calidad por lo que sorprender que se ofrezcan por un precio tan económico.
Lo mejor es que además de los precios bajos todo el año, también tenemos descuentos por temporadas lo cuales son imperdibles!

Blanco no solo posee tiendas físicas en las principales ciudades del mundo, si no que además cuenta con una tienda online por la que podemos realizar compras mediante Internet. Para comenzar a comprar solo debes registrarte en la web oficial de Blanco y desde allí puedes empezar a agregar al carrito todas las prendas que quieras comprar.

Puedes solicitar un envío que tarda entre 2 y 7 días hábiles y, que es gratuito si la compra supera los 60 euros o bien puedes retirarlo por la tienda más cercana.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >