Bloquear paginas de internet con Blocksi
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Bloquear paginas web con Blocksi

Bloquear paginas web con Blocksi

Internet es el avance más importante en la tecnología y con el que tenemos que tener cuidado. Internet, a parte de ofrecer información acerca de cualquier cosa suele dar información deforme y en algunos casos peligrosa. Es por ello que tenemos que tener cuidado con la navegación por internet de los más pequeños en casa.

bloquear páginas web con blocksi.

Antiguamente, para bloquear el acceso a páginas webs en internet solíamos recurrir por un proxy, pero tenemos la desgracia de que estos son difíciles de configurar. Es por ello que debemos ir actualizándonos respecto va avanzando la tecnología e ir adaptándonos a los nuevos cambios. Si eres padre es recomendable que conozcas la herramienta para Chrome y Firefox Blocksi.

Blocksi permite bloquear paginas webs por su contenido y temática. Así, si nuestro hijo intenta acceder a una página no apta para su edad, simplemente utilizando la herramienta Blocksi podemos bloquearla y no solo a ella, sino a todas las webs de su temática.

Página oficial | Blocksi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >