Cómo asociar un blog a Facebook
Últimas Noticias Geek
Inicio » Tutoriales » Cómo asociar un blog a Facebook

Cómo asociar un blog a Facebook

Uno de los trucos de internet más interesantes y utilizados en la actualidad por los usuarios es el de poder incluir la información de nuestro blog en cada actualización del muro de facebook, y no necesariamente como ocurría antes que solo podíamos poner el link de nuestra página.


Esta unión de nuestro facebook con nuestro blog se aplica, en donde normalmente escribimos nuestra actualización de estado, en la parte de abajo viene un apartado en forma de pestaña llamado “Configuración” al darle clic ahí podemos ver diferentes opciones de unión entre paginas cerca del final se incluye el apartado “Blog/RSS” que es el que utilizaremos.
Al hacer esto la configuración del facebook nos pedirá que incluyamos el hiperlink, o la dirección de nuestra página web, después de introducirla de una forma sencilla siguiendo cualquier otra indicación que facebook nos pida podremos asociar cada post de nuestro blog, al facebook.

O como alternativa podria utilizar herramientas extrenas como: Dlvr.it

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >