Cómo cancelar una cuenta en Total Movie - Cerrar Total Movie
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Cómo cancelar una cuenta en Total Movie

Cómo cancelar una cuenta en Total Movie

Para quienes aún no conocen a Total Movie, se trata de un sitio donde es posible pedir y ver películas y series en streaming internet con una subscripción o membresia mensual o anual. Para todos los nuevos usuarios y que se conectan con su cuenta de Facebook, tienen 30 días totalmente gratis!!

Pero bueno, después de la breve presentación de TotalMoviel, la intención de éste artículo es ver la forma de cancelar una cuenta en Total Movie. Leyendo los términos y condiciones del servicio nos encontramos con ésta nota:

Total movie

Cómo cancelar una cuenta en Total Movie:

Cancelación
Usted puede cancelar su calidad de suscriptor de Totalmovie en cualquier momento, y la cancelación será efectiva inmediatamente. Para cancelar su suscripción, por favor chatee con uno de nuestros Representantes de Servicio al Cliente o llámelos desde México y Área Metropolitana al 8421.2005 y desde el Interior de la República al 01.800.333.4444. Contáctanos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. (Hora Centro de México) de Lunes a Domingo. Para más información mándenos un email a atencion@totalmovie.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Como notamos, sólo con enviar 1 email al correo mencionado anteriormente podemos cancelar la cuenta de Total Movie de forma inmediata y permanente.

11 Comentarios

  1. hola me llamo mario diaz y quiero k canselen mi cuenta con total movie porfavor no puedo pagarles mas perdon y grcias por su cervisio

  2. Cristian Cartes

    Hola… les escribo porque soy de Chile y la verdad no ha sido nada de fácil cerrar mi cuenta, envié el e-mail y me dicen que debo contactarme mediante la vía telefónica, pero el numero correspondiente a mi país, es invalido. Ojala a alguien le sirva esto antes de contratarlo y por favor si alguien sabe una manera real de cancelar la cuenta le agradecería que me contactara. Muchas gracias. Saludos.

  3. MARIA AIDE HERNANDEZ CAMACHO

    Hola…les solicito cancelen mi cuenta porque nunca tube el servicio y ni siquiera termine la suscripcion y ya han hecho 2 cargos a mi tarjeta. Espero le den respuesta a mi peticion gracias!!!!

  4. xinia vindas barrantes

    quiero que poor favor cancelen mi suscripcion, por favor no me rebajen mas el pago.

  5. Ana Lorena COVARRUBIAS aldrete

    Solicito la cancelación de total moví pues no puedo entrar a vermnada

  6. Guy Boyance Cervera

    Me están cargando desde hace 3 meses un cargo a mi tarjeta de crédito sin yo autorizarlo suplico lo dejen de hacer y sería bueno que un ejecutivo de Uds. Me llame mi Cel es 9999001346 en Mérida Yucatán México gracias

  7. Guy Boyance Cervera

    Contesten

  8. maria elena i. carlos

    no hay manera de cancelar es como haber hecho un pacto con satanas

  9. ELIAS DANIEL GUERRA GRACIA

    FAVOR DE CONTACTARME….ESTOY EN MONTERREY NL TEL 81 80082337….NECESITO CANCELAR MI CUENTA….GRACIAS

  10. Florencio Rafael Brito Ramón

    A mal momento, seducido por la propaganda engañosa de: “30 Días de prueba GRATIS Después, sólo US$7.99 al mes”, cometo el error de suscribirme, esto ocurrió el 23 de diciembre del 2012 y para mi sorpresa el mismo día cargan a mi tarjeta de crédito el valor de USD$ 15.98, contrario a su oferta, disculpen que sea reiterativo. “30 Días de prueba GRATIS Después, sólo US$7.99 al mes”….ESTO ES UN ENGAÑO INTERNACIONAL….Avisen donde se puede denunciar este tipo de engaños para que sean sancionados

  11. yo acabo de darle de baja a la cuenta y me dijeron que se me hicieron dos cargos de 49.50 de una promoción… Según en la página dice que es gratis el primer mes pero veo que no. No me vuelvo a registrar en esta página.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >