Cómo descargar las fotos de un blog Thumblr con TumblRipper
Últimas Noticias Geek
Inicio » Descargas » Cómo descargar las fotos de un blog Tumblr

Cómo descargar las fotos de un blog Tumblr

En los últimos tiempos Tumblr ha ganado mucha popularidad, cada vez más y sobre sí la atención de muchos usuarios de Internet, a tal punto de convertirse en uno de los servicios más utilizados por microblogging público, uno de los más amplio.

Tumblr ripper

Teniendo en cuenta esta figura, en el curso del tiempo se han puesto a disposición una amplia gama de herramientas especiales por las que para facilitar la gestión de Tumblr y, específicamente, de su espacio online, entre ellos no te pierdas los temas para tumblr.

De esta manera, que, por cualquier razón, quiere hacer una copia de seguridad de todas las fotografías e imágenes que se han agregado a su espacio y, por supuesto, no tiene ninguna intención de realizar este procedimiento manualmente, seguramente podría encontrarlo todo útil una herramienta como es TumblRipper, que sirve para descargar las fotos de Tumblr.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >