Virtual DJ Home 7.05

Una herramienta muy útil para los amantes de la música y para aquellos que se quieran adentrar en el mundo de los Dj. De hecho, se ha convertido en poco tiempo en la herramienta gratuita más usado por los Dj profesionales.

Con Virtual DJ Home 7.05, podremos ajustar y modificar los archivos BPM para poder realizar todos los efectos musicales que deseemos: Loops, scrat, insertar frenados progresivos, controlar el volumen y un largo etcétera serán las posibilidades que tendremos a la hora de reproducir música en esta aplicación.

Como características de este programa, destaca que podemos mezclar videos y canciones, combinándolo todo y aplicando una salida de TV, por lo que podremos usar el programa como soporte completo de producciones de Karaoke.

Además nos permitirá gravar CDs mezclados de una forma fácil y personalizada, siendo, el programa, compatibles con otras plataformas como pueden ser iTunes o tarjetas de sonidos ASIO.

Una vez descargado e instalado, la forma de utilización de este programa se vuelve superintuitiva por lo que, solo será cuestión de tiempo, el hecho de que podamos dominar el programa  con la misma soltura que lo haría un profesional.

Sin duda alguna, esta herramienta, se está convirtiendo en algo indispensable para todo aquel que aprecia la música y sepa modificarla a su antojo, por lo que es un pilar básico para iniciar nuestra glamurosa carrera de pincha disco, especialmente ahora que se acerca el verano y se dispone de mucho tipo libre.