Cómo liberar tu Motorola Moto G2

Motorola Moto G2

Uno de los problemas a los que se enfrentan los consumidores cuando quieren utilizar su teléfono móvil con cualquiera de las operadoras que existen en el país reside en el propio terminal. Si compran un smartphone, este no está liberado, por lo que es imposible (en un principio) usarlo con otras compañías de telefonía que no sea aquella a la que estáis atados. Sin embargo, existe la posibilidad de liberar el teléfono. Y esto se ha hecho algo muy sencillo.

¿Tenéis un Motorola Moto G2? Entonces os vamos a enseñar cómo liberarlo para poder usarlo con cualquier compañía del territorio nacional. Para llevar a cabo esta tarea usaremos los servicios de Movical, un negocio que permite liberar los teléfonos utilizando el código IMEI de los dispositivos.

La cosa es tan sencilla como acceder a la página web de la empresa, seleccionar el país y el operador con el que tenéis el teléfono, y enviar el IMEI del dispositivo (se puede conocer con la combinación *#06#). Acto seguido, la compañía enviará el código de desbloqueo, el cual podéis insertar para que el dispositivo pase a ser libre para siempre.

Cuando tengáis el código de desbloqueo, solo necesitáis encender el terminal con una tarjeta SIM que no sea del operador original. Cuando el Motorola Moto G2 pida el PIN de desbloqueo de la tarjeta SIM, solo tenéis que introducir el número que Movical os habrá enviado. Si, finalmente, ese código tampoco funciona, tendréis que marca el [CODE2] y pulsar en Ok. Los pasos son bastante sencillos.

desbloquear motorola moto g2 no es difícil, aunque tiene un pequeño coste económico. No es alto y vale la pena sufragarlo para poder estar en la compañía de telefonía que queráis.