Programa para robar la contraseña - password de Facebook
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Cómo robar la contraseña de Facebook

Cómo robar la contraseña de Facebook

Una de las mejores maneras de interceptar las contraseñas de Facebook cuando no se almacenan en el navegador es instalar un keylogger que registra todas las pulsaciones de teclas en el equipo de la “víctima”. Home Keylogger versión 2.0 es un keylogger gratuito que registra todas las palabras y frases escritas en el teclado, guarda el archivo de registro que incluya todos los sitios en los cuales se han escrito/tipeado. Puede hacer que el programa sea completamente invisible y accesible sólo a través de una combinación de teclas del teclado.

contraseña facebook

FacebookPasswordDecryptor. Una solución gratuita y efectiva para robar contraseñas mediante la extrapolación de las contraseñas almacenadas en Facebook funciona en todos los principales navegadores como: Internet Explorer, Firefox y Chrome. A diferencia de otros programas, no extrapola las contraseñas de otros los sitios web, sino sólo el de Facebook. Para utilizarlo sólo hay que iniciarlo y hacer clic en el botón Start recovery. Las contraseñas cubiertos por asteriscos pueden ser descubiertos haciendo clic en  Show password.

Excelentes programas para robar la contraseña de facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >