Cómo tener Facebook en el móvil
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Cómo tener Facebook en el móvil

Cómo tener Facebook en el móvil

Facebook, es la mayor red social del mundo, desde su traducción al castellano en el año 2006, no ha dejado de ganar adeptos y ya cuenta con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial. Con la salida de los smartphones y su gran penetración del mercado en un tiempo record, nos surge la necesidad de cómo tener Facebook en el móvil. Dependerá de distintos factores, el tipo de móvil que tengas y el sistema operativo que utilice.

Facebook movil

Destacar que la aplicación es la misma para Android y dispositivos iOS con pequeñas adaptaciones, es una aplicación bastante minimalista y funciona a la perfección con los servicios de chat de Facebook.

La aplicación para dispositivos Android ya cuenta con más de 3 millones de descargas , y una puntuación media de 3.6 sobre 5. Si cuentas con un smartphone Android puedes descargar la aplicación de forma gratuita en este enlace.

Facebook también cuenta con aplicación para todo tipo de dispositivos iOS tanto iPad con iPhone , ambas tienen una media de 5 en la AppStore de Apple, desde allí se pueden descargar también de forma totalmente gratuita.

BlackBerry también cuenta con aplicación propia para sus dispositivos, aunque esta es distinta a las versiones de Android y iOS y quizás no este tan lograda también funciona a la perfección con todos los servicios que Facebook ofrece, puedes descargarla desde aquí.

Si tu dispositivo no se encuentra en esta lista, siempre te queda la opción de entrar desde m.facebook.com y ver una versión adaptada para dispositivos más antiguos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >