Compatibilidad de juegos en PS Vita y PSP
Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos » Compatibilidad PS Vita y PSP

Compatibilidad PS Vita y PSP

Los juegos que se descargan en la PSP ¿se puede jugar en modo multiplayer con el mismo título descargado en la PS Vita? Una pregunta a la que, tal vez, no había pensado hasta el momento, pero que ahora puede darle la respuesta y te lo digo que es positiva.

PSP 3000 PSP Go PS Vita

Así que si tienes tu copia de Monster Hunter 3 (título estará disponible para ambas consolas) u otro título que soporta multijugador como God Eat Burst su PSP y tu amigo tiene el mismo título sobre la Vida PS, se puede fácilmente jugar juntos como si tuviera la misma consola.

Esta característica y la propiedad de la interacción no sólo será útil para nosotros los jugadores, pero también y sobre todo puede ser una herramienta útil para poner en marcha el nuevo Lord of Apocalypse, la secuela de Lord of Arcana, título anunciado por Square Enix para PSP, que PlayStationVita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >