Conectar 2 discos duros sata
Últimas Noticias Geek
Inicio » Tutoriales » Conectar 2 discos duros SATA

Conectar 2 discos duros SATA

Con el paso del tiempo, los programas, las películas y los juegos han aumentado su tamaño, y nos hemos visto en la dificultad de aumentar la capacidad nuestro ordenador, pero lo mejor es conectar 2 discos duros SATA.

Os explico por qué este sincero y sencillo consejo. Ahora, el material con el que sea los discos duros se ha visto ampliamente reducido y un disco duro de una capacidad altísima lo puedes conseguir por apenas 100 de nuestra moneda habitual, lo cual hace que se nos vuelva todo mucho más sencillo y apañado.

Conectar 2 discos duros SATA es bastante sencillo porque normalmente vienen con un USB para conectarlo directamente al ordenador y todos nuestros problemas se nos irán. Ya sabéis, con una pequeña inversión podéis convertir la capacidad de vuestra máquina en algo muy grande y temible.

Además de que se instalan fácilmente a través de un plugin automático.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >