Conocer personas en Internet
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Conocer personas en Internet

Conocer personas en Internet

Un tema muy actual que seguro que has tratado antes con algún amigo o familiar tuyo es el de conocer personas por Internet. Al igual que el teléfono, Internet es una vía de comunicación, a nivel mundial. Mucho más barata para tratar con gente del extranjero que el teléfono ya que únicamente pagas a tu compañía, el Internet, sin tener nada que ver con lo que hagas con el.

El dilema que se nos crea ante el tema tratado anteriormente, conocer personas por Internet, es el siguiente: ¿Es bueno o no es bueno? Pues bien, en la vida las cosas siempre se presentaran de manera dura y complicada para todos, seamos como seamos, siempre habrá algo que se nos complicara y dejaremos de confiar en los demás, en este tema es igual, el echo de dar o crear sentimientos hacia una persona que no has visto o tocado jamás, que has conocido mediante la red, puede ser bueno o malo. Toma siempre precauciones. Quien es, de donde ha sacado tu email o de que forma te ha contactado.

Realiza preguntas para saber si te miente, siempre en repetidas veces en distintos días o momentos, y así sabrás si te contesta siempre lo mismo o no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >