Contador de visitas para blog
Últimas Noticias Geek
Inicio » Webmaster » Contador de visitas para blog

Contador de visitas para blog

Para los administradores de las páginas web una de las herramientas más indispensables que podemos tener de nuestro lado es un contador de visitas, esta clase de herramientas, nos ayudan a tener un control de áreas, de visitas y también sobre que artículos son los más revisados con frecuencia.

Podemos encontrar muchas herramientas para diferentes tipos de blog contadores incluso visuales que nos ayudan a visualizar rápidamente el contenido de las visitas pero existen otras herramientas más profesionales e incluso nos pueden  dar ciertas otras estadísticas que un contador simple no nos puede ofrecer.

Para ello tenemos contadores sencillos como el popstats que se utiliza dentro del blog del wordpress como un plugin o también como google analytics que nos ofrece una herramienta para poder manejar las visitas de nuestro sitio de la forma que deseemos.

Contador de visitas para Blog

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >