Crea imagenes divertidas en Face in Hole

Hay muchos programas que pueden crear montajes de fotos de todo tipo, asi como aplicaciones online como chibi machine, seres gratuitos, aquellos de pago, aquellos mediocres pero también aquellos profesionales. Sin embargo, estos programas ocupan espacio, a veces incluso llevan nuestro dinero y no es dicho que el resultado sea como esperábamos. En algunos casos, es divertido, tal vez tomar una foto de un amigo y dibujar un bigote o incluso pegarlo en otro cuerpo, todo ésto por simple diversión, no todo el mundo está dispuesto a pasar horas detrás de un software, que es también resulta difícil de entender. Por eso en este artículo vamos a presentarles un servicio en línea muy curioso: Face In Hole..

Lo más importante que puedes hacer, como su nombre lo dice «cara en el agujero«, es poner una foto de la cara, en el cuerpo de cualquier otra imagen, puede ser una foto de una mujer embarazada, de un jugador de la NBA, un modelo, su ídolo, una portada de Vogue, en pocas palabras, se puede encontrar de todo un poco. Pero ahora vemos más detalles para su utilizo:

face in hole fotomontajes

Cómo utilizar Face in Hole:

Lo primero que debemos hacer es conectarnos a la página principal de FaceInHole y hacer clic en «Escenarios» (desde la pestañas). Después tendremos que elegir un modelo entres los varios modelos, también es posible escoger uno mediante la selección de una categoría específica, entre ellas: Arte, Celebridades, Cine & Televisió, Deportes, Infantil, Libros & Revistas, Música, Publicidad, Trajes, Varios.. Ahora basta subir las fotos, como se puede ver, hay varias posibilidades: la primera es a través de «Facebook», una vez hecho clic en esta opción se le pedirá que conecte a su cuenta y elegir las fotos a partir de ahí, entonces no habrá «Upload» que es un clásico, que le dará la posibilidad de navegar por sus documentos y por último la «webcam» con ésta opción podemos tomarnos una foto al instante utilizando la cámara web.

Otra opción que será de interés para todos los amantes de los gráficos, y más concretamente a este sitio, es también funciona en el «iPhone» se encuentran las imágenes que le mostrará el teléfono con la aplicación incluida de FACEinHOLE, si las imágenes se estarán intrigados y han decidido que quiere a toda costa, hay que desplazarse a la página y hacer clic en «Get it Now.» Para aquellos que no tienen la suerte de tener un iPhone o iPad, pueden descargar la aplicación para Android.