Crea un canal de television con Streamago

¿Te apasiona la idea de compartir videos en linea?, ¿Estudias periodismo y quieres probar nuevas herramientas online?. Ahora tienes un nuevo aliado, el sitio de radiodifusión en línea streamago.tv, te permite subir y compartir videos de todo tipo en segundos. Streamago

Lo único que necesitas es una pc con acceso a internet y cámara web. Al registrarte ya tendrás la opción de subir tus videos sin muchas vueltas; el sitio no requiere descargas ni instalación de ningún tipo de programas lo que lo hace super sencillo de entender. Además Streamago posee un servicio de chat con el que puedes ponerte en contacto con otros usuarios o dejar comentarios en los demás videos publicados. También puedes seguir otros canales que te sean de interés y compartir videos en tu blog o Face con el código de inserción del video. Una vez que hayas creado tu canal también puedes integrarlo en tu Facebook y publicar tus videos en tu pagina personal, además de conseguir seguidores a través de Facebook y, ¿porque no? crear tu propia comunidad de televisión en linea.

Streamago

Una de las aplicaciones mas populares del sitio es la de transmitir tus videos en vivo, lo que te permite estar conectado con tus seguidores en directo desde cualquier lugar sin necesidad de una pc; ya que Streamago se encuentra disponible con una aplicación para el iPhone, que permite subir videos desde el teléfono en cualquier sitio que te encuentres. Con esta aplicación de transmisión online también puedes hacer desde tu casa tu propio programa con todos tus contenidos favoritos (ideal para estudiantes de periodismo). No te pierdas la posibilidad de compartir tus videos en vivo con todas las personas que tienes lejos.

Articolo sponsorizzato

Vidéo virale par ebuzzing