Crear tarjetas personales virtuales

about.me es un sitio donde puedes crear tu propia «tarjeta de visita virtual». En about.me es posible integrar la información de contacto y, opcionalmente, también compartir la información recogida por las organizaciones de servicios diversos a fin de tener todo en una página de acceso para todo el mundo.

tarjetas virtuales

Además en la tarjeta se pueden insertar enlaces hacia las propias páginas o sólo a los servicios que se desea conectar, sin necesidad de compartir información más específica.

Cómo hacer Tarjetas virtuales:

Los servicios que se pueden incluir en esta página son: Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr., WordPress, Blogger, posterous, flickr, TypePad, foursquare.

También es posible integrar, además de simples enlaces a páginas web personales (y no), las actualizaciones de los sitios web a través de los canales RSS.

El sitio permite cierta personalización de la página (imagen de fondo, el color, el tamaño y la fuente de la escritura) y también ofrece una página donde se puede analizar las visitas del propio perfil y las interacciones con diversa información.

El sitio que nos permitirá crear una tarjetas gratis se encuentra actualmente en versión beta y es posible registrarse solo se hacen sólo al recibir la invitación. Para recibir la invitación y «reservarlo» debemos enviar el nombre o un nickname a about.me para ésto bastaría con ir a la página de inicio introducir una dirección de correo electrónico donde recibir la invitación, e indicar el nombre que se desea reservar para la propia tarjetas, a continuación, haga clic en el botón verde «Reserve My URL«.

Cuando se recibe una invitación, simplemente haga clic en el enlace que se enviará por correo electrónico para activar tu cuenta. Una vez que se active su cuenta puede acceder a su cuenta con el nombre de usuario o correo electrónico de registro, sino también a través de Facebook o Twitter.

Su «tarjeta de visita virtual«, entonces se podrá acceder a todas las utiliza como una dirección web: about.me / Nombre_que_se_escogió.

Entra a: tarjetas virtuales