Crear TV por Internet - Ver television por Internet
Últimas Noticias Geek
Inicio » Tutoriales » Crear TV por Internet

Crear TV por Internet

Crear TV por Internet es realmente sencillo. Muchos os preguntaréis cuales son los motivos por los que podríais querer hacer esto, y yo os informo que el motivo es bastante sencillo a la vez que realista: Se puede ganar dinero con esto, y el dinero nunca viene mal por nada del mundo.

Lo único que tenéis que hacer es seguir las indicaciones que vienen en esta página, pero que nosotros le vamos a resumir en un segundo para que no se preocupe por absolutamente nada de nada.

Entre en Justin.tv y regístrate como usuario para crear TV por Internet. A partir de ahí lo único que tiene que hacer es darle a la opción de crear su propio canal y empezar a disfrutar de las distintas opciones.

Puedes elegir temática, y luego puedes empezar a añadir otras cosas como el contenido, a través de todo lo que tú quieras. Cuantos más visitantes tengas en el canal, más dinero ganarás. ¡Incluso puedes salir tú!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >