Cubby, otro competidor de Dropbox desvela sus precios
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Cubby, otro competidor de Dropbox desvela sus precios

Cubby, otro competidor de Dropbox desvela sus precios

Cubby, el servicio de almacenamiento en la nube lanzada por la empresa LogMeIn, se hizo famoso con el software para la gestión remota, ha dado a conocer los precios que entrarán en vigor apena el servicio salga de la actual beta gratuita, el próximo año. Los usuarios que se registrarán tendrán acceso gratuito a 5 GB de espacio de almacenamiento disponible en la nube, que es la misma cantidad ofrecida por Google Drive.

cubby

Planes con más sustancia los vemos con un pago de $6.99 por mes para 100 GB y 1 TB por alrededor de $67. Quién ayudó a la empresa a probar la beta, tendrán derecho a un descuento del 40%.

cubby 2

La suscripción Pro, además de espacio de almacenamiento, incluye características adicionales, tales como DirectSync, que permite a los usuarios sincronizar cualquier cantidad de datos directamente entre los dispositivos.

Enlace: Cybby

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >