Descargar juegos para PC gratis con My play city
Últimas Noticias Geek
Inicio » Descargas » Descargar juegos para PC gratis

Descargar juegos para PC gratis

¿Estás aburrido? ¿No sabes que hacer hoy? Vamos a hablar sobre una gran página para descargar juegos al ordenador gratis. La página se llama myplaycity. Con un estilo bastante sencillo, en el menú izquierdo podemos ver las categorías del juego que queremos descargar. Hay para todos los gustos!. Desde carreras y deportes, a puzzle y simulación, seguro que encuentras algún juego que sea de tu agrado.

my play city

En el menú superior podemos encontrar juegos online, juegos para descargar y el Top 100. En el Top 100 se encuentran los juegos más descargados con un ranking en el que se muestran las semanas que llevan en el ranking y si han subido o bajado de posición. La página se encuentra traducida a 6 idiomas, inglés, francés, italiano, alemán, castellano y portugués.

Lo mejor absolutamente todos los juegos son gratuitos, y todas las versiones de ellos son versiones completas. ¿A qué esperas? Comienza a pasarlo bien descargando juegos desde myplaycity.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >