Exportar los Tweets: En vista una opción para descargarlos
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Descargar los tweet, llegará una opción para el download

Descargar los tweet, llegará una opción para el download

La opción tan anunciada por Twitter para exportar todo el historial de los tweet está finalmente entre nosotros. O casi.

Un pequeño grupo de usuarios ha sido seleccionado para probar la nueva función, que con un solo clic te permite solicitar a Twitter para crear un archivo que contiene todo el historial en 140 caracteres, desde el primero al último tweet.

twitter exportar

Al igual que ya ocurre con Facebook, el archivo de almacenamiento se le notificará con un enlace enviado por correo electrónico que nos permitirá descargar un archivo comprimido que contiene un documento HTML con la vida de nuestro Twitter, por supuesto, en orden cronológico.

Al contrario de lo que ocurrió al principio, no es una implementación real. La totalidad de los usuarios de Twitter tendrán que esperar un tiempo antes de empezar a exportar sus tweets. Twitter ha confirmado que se trata de sólo una pequeña prueba, nada más. Por otra parte, la promesa hecha por Dick Costolo, CEO de la compañía, fue influenciado por la opinión de los ingenieros, los dudosos acerca de la posibilidad de ser capaz de completar el trabajo antes de finales de año – Los usuarios que han podido probar esta función se mostraron satisfechos y no hubo fallos de ningún tipo. Bueno, ya casi estamos..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >