Descubrir la clave de Facebook guardada en el ordenador
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Descubrir la clave de Facebook guardada en el ordenador

Descubrir la clave de Facebook guardada en el ordenador

Si no puede iniciar sesión en Facebook porque has perdido tu contraseña, entonces tienes dos maneras de resolver el problema. En primer lugar se puede decidir de restablecerla a través del asistente “restablecer contraseña” en Facebook, de lo contrario se puede confiar en FacebookPasswordDecryptor.

Facebook password

El programa te permite encontrar la contraseña de Facebook almacenada en la PC mientras se navega con cualquier navegador. Si recuerdas de haber guardado las credenciales de acceso durante el login, precisamente en la interfaz donde se pide el correo electrónico y contraseña, entonces es aquí cuando FacebookPasswordDecryptor será muy útil.

Una vez iniciado el software bastará hacer clic en el botón Start Recovery para ver si hay contraseñas de Facebook almacenadas en la PC. Si el resultado es positivo, simplemente se hace clic en Show Password para verlas. FacebookPasswordDecryptor también permite exportar las contraseñas guardadas en un documento de texto o un archivo HTML.

La herramienta es totalmente gratuita y está disponible para sistemas operativos Windows sea en versión instlable que portable.

2 Comentarios

  1. estoy intentando iniciar el software y FACEBOOKPASSWORDDECRYPTOR y no se cmo se hace. He bajado el prgrama pero ahi me quedo bloqueada y no se que hacer…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >