Diario online privado
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Diario online privado

Diario online privado

En muchas ocasiones quisieras guardar las citas, imágenes, vídeos, pensamientos, experiencias, anécdotas entre otros y te preguntabas que te podría ser tan útil como un Diario online privado donde puedas compartir tus experiencias con un grupo de personas y conozcas otras personas que hagan lo mismo y aprender de aquellas experiencias.

Diary.com un servicio de diario online privado que nos brinda la creación de nuestros propios diarios personales brindando un gran servicio como el gran servidor de diario privado online mas conocido como tmblelog que nos ayudaran a plasmar mediante textos e imágenes los últimos acontecimientos que nos pasa y que compartimos con nuestros amigos de la red social Diary.com y poder intercambiar muchas ideas y pensamientos.

En Diary.com podremos compartir una lista de amigos favoritos que queramos que lean nuestros pensamientos que escribimos o vídeos que compartimos elegir nuestras amistades por selección, no olvidemos que nuestro diario personal Diary nos brinda dos opciones disponibles como eliminar nuestra cuenta y seguir publicando y conocer muchos amigos.

Enlace: Diary.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >