Disfrazate con Facebook - Retoque de foto gratis online
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Disfrazate con Facebook

Disfrazate con Facebook

Facebook nuevamente promociona una aplicación llamada Disfrazate de Facebook una aplicación divertida donde aprenderemos a decorar nuestra cara con divertidos disfraces y Faces, sin duda esta aplicación lanzada por Facebook tiene algo similar a la famosa aplicación Faceinhole ya que los dos consisten en brindarnos diversión y poder entrenemos con las face de Disfrazate con Facebook.

Para poder comenzar con esta divertida aplicación comenzaremos eligiendo el sexo para que nos brinden los disfraces de nuestro genero luego poder comenzar a decorar nuestro rostro con los disfraces de la aplicación Disfrazate con Facebook,  luego cargaremos nuestra fotografía que deseos editar con la aplicación y disfrazarlo de la manera divertida que nos paresa.

un punto importante es que en nuestra aplicación podremos tener la facilidad de acercar y alejar nuestra fotografía al editar como también aplicarle algunos efectos como brillos o aumentarle y bajarle el contraste de nuestra fotografía editada y tener perfectamente nuestro disfraz en nuestraa fotografía, dejare el enlace de nuestra aplicación de facebook y comencemos a editar nuestras fotografías.

Enlace: Disfrázate

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >