Dropbox Backup - Hacer respaldos de documentos con DropBox
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Dropbox Backup

Dropbox Backup

Hoy en día, el trabajo de la oficina es mucho más fácil que hace unos años atrás, gracias a las herramientas que las computadoras cada vez más potentes e Internet ofrecen. Desde siempre problemática, pero sin embargo, ha demostrado la posibilidad de hacer trabajar a varios colegas en el mismo archivo.

Dropbox backup

Hoy en día existen nuevas herramientas que permiten a varios usuarios trabajar en línea en el mismo archivo. El mejor método es ciertamente el uso de un pequeño software llamado Dropbox. El espacio gratuito que ofrece Dropbox son de bien 2Gb, el cual se puede aumentar invitando a nuestros amigos. Pero si somos de aquella personas que les gusta tener muchas canciones, un mar de fotografias, documentos de todo tipo, esos 2gb nos quedarán cortos, más adelante en otro articulo publicaremos de las buenas alternativas a Dropbox, que quizas ofrezcan mas espacio free.

Esta vez nos dedicaremos a ver cómo hacer un backup en Dropbox de nuestros archivos.

¿Cómo hacer un respaldo backup de Dropbox?

En éste videotutorial veremos como hacer tal propósito paso a paso, está en inglés pero es bien comprensible.

Para realizanos nos serviremos de este programa gratuito llamado Microsoft SyncToy y lo puedes descargar aquí para hacer un Dropbox Backup. De manera muy sencilla le podemos indicar, qué sincronizar y qué respaldar.

Para ver un tutorial completo en español puedes ir a éste enlace.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >