Dropbox: como obtener más espacio gratis
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Dropbox: como obtener más espacio gratis

Dropbox: como obtener más espacio gratis

La segunda edición de Dropquest, el quiz de Dropbox que sortea hasta 100 GB de espacio gratis, todavía está en marcha y también éste año a todos los usuarios que lo completarán, independiente del tiempo empleado, obtendrán 1 GB de espacio extra. Dropbox también ha pensado a los usuarios que no tienen tiempo ni ganas  de participar al Dropquest, desde hace poco a puesto a disposición una página especial con instrucciones claras sobre cómo obtener espacio adicional.

dropbox 100 gb

El modo más rápido es, obviamente, la actualización de la cuenta a la versión Pro (todas las tarifas aquí), pero se puede aumentar su espacio con poco esfuerzo: invitar a amigos a unirse a Dropbox puede obtener hasta 16 GB (500 MB para cada amigo), al tiempo que aumenta el espacio de 125 MB es suficiente para conectar tu cuenta de Twitter y Facebook con Dropbox, seguir Dropbox en Twitter o enviar un feedback (90 caracteres para explicar por qué te gusta el servicio).

Si aún no tienes el programa de dropbox portable, te invitamos a descargarlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >