Dropbox compra Audiogalaxy: ¿cloud music en vista?
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Dropbox compra Audiogalaxy: ¿cloud music en vista?

Dropbox compra Audiogalaxy: ¿cloud music en vista?

Hello, Dropbox. Así los creadores de Audiogalaxy saludan a sus nuevos “dueños“, anunciando al mismo tiempo que Audiogalaxy no aceptará nuevos usuarios hasta un nuevo aviso, mientras que los que ya habían entrado, todo va a seguir trabajando como antes.

audio galaxy

¿Y luego qué? Imposible no hipotetizar entonces una fusión de los servicios de cloud storage, en el cual Dropbox es uno de los principales en la web, con aquellos de Audiogalaxy música streaming. Los rivales de la industria se llmarían iTunes, Amazon Cloud Player o Google Music, así que no son competidores fáciles de eliminar, pero Dropbox, como insinuó hace hincapié en la declaración de Audiogalaxy, ya a su lado más de 100 millones de usuarios, que de un día a otro podrían encontrarse el servicio de streaming en sus cuenta. Es difícil luego de ese momento resistir la tentación de usar Audiogalaxy en android, Mac, Blackberry etc.. ¿no te parece?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >