Dropbox compra Snapjoy y apunta a la gestión de galerías fotográficas
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Dropbox compra Snapjoy y apunta a la gestión de galerías fotográficas

Dropbox compra Snapjoy y apunta a la gestión de galerías fotográficas

Después de un breve periodo de tiempo de la adquisición de Audiogalaxy, Dropbox ha hecho en los últimos días, una compra adicional e interesante, se trata de Snapjoy. Para quien no lo conoce, se trata de una empresa muy joven conocida por haber creado una herramienta que permite reunir en un único espacio virtual fotos de Instagram, Flickr y Picasa, también permite gestionar y almacenar las fotos de forma local.

dropbox snapjoy

La confirmación de la adquisición ha sido dada por la publicación de un mensaje informativo especial que apareció en el blog oficial de la compañía en la que, sin embargo, no proporciona ningún detalle sobre cómo se hará la integración de los servicios a la plataforma de dropbox, así como no se le ha dado cualquier información sobre los detalles financieros del acuerdo.

Así como en el caso de Audiogalaxy también en Snapjoy ya no se acepta la creación de nuevas cuentas pero los existentes todavía será capaz de continuar usando el servicio sin interrupción.

Teniendo en cuenta la adquisición anterior y Snapjoy el objetivo de Dropbox, a pesar de que se dice explícitamente, parece ser la de tratar de crear una plataforma en la nube completa, así como permitir a los usuarios guardar y realizar copias de seguridad archivo también permite el uso de herramientas para la gestión y el uso de contenidos multimedia de distintos tipos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >