Dropbox: major release 2.0 para los client iOS
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Dropbox: major release 2.0 para los client iOS

Dropbox: major release 2.0 para los client iOS

dropbox_2.0_1

Otra novedad para una de las aplicaciones más importantes en cuanto para el alojamiento de archivos online. Estamos hablando de Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en línea, cuyo cliente para iOS ha sido actualizado a la major release 2.0.

El programa cuenta ahora con una nueva pestaña de fotos, donde se puede recorrer en orden cronológico todas las imágenes que se han subido automáticamente. Además, si selecciona una fotografía, será visible en pantalla completa.

Simplificada la administración también al cargar y crear nuevas carpetas. Basta con seleccionar una carpeta y pulsar el icono “+”  para decidir si se debe hacer una carga o crear un nuevo directorio.

dropbox_2.0_2

Además de éstas nuevas “funciones”, Dropbox ha pensado bien en repasar la interfaz del programa de usuario, por lo que es simple y directo, en parte por el cambio de colores y el icono.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >