Dropbox Portable: DropBox en llaves USB

Portable DropBox ICE, es la versión portable de Dropbox, se podrá acceder facilmente desde la llave USB a todos los archivos en cloud sin desperdiciar espacio.

Para acceder a la Dropbox, alojamiento gratuito que permite también de compartir, respaldar y sincronizar los archivos en el ordenador, se debe instalar un programa, lamentablemente con DropBox ICE portable se puede acceder a Dropbox en varios equipos sin necesidad de instalar nada y sin ocupar espacio en la memoria USB se hace un lío con los archivos de sistema y claves del registro.

DropBox

Desafortunadamente Portable DropBox ICE a diferencia de DropBox es un programa que va sólo con Windows, pruebado y totalmente funcional con Windows 7 Home Premium de 64 bits.

A pesar de que es sólo para Windows ICE DropBox Portable es un software universal para todos los pendrive USB, no sólo para memorias USB normales o discos duros externos y software para ser utilizado como un archivo ejecutable o de otra, también está disponible para unidades flash USB U3.

DropBox Portable ICE también tiene características interesantes y útiles, tales como la prevención de pérdida de datos si se quita la memoria USB sin la eliminación segura, la definición de la ruta del directorio de DropBox Portable ICE, donde se encuentran los archivos y otros DropBox estas opciones se pueden configurar de forma manual a través de la config.cfg archivo, al igual que las otras opciones para la sincronización inalámbrica, optar por ejecutar en el arranque y mayor será la interfaz gráfica Drobox.

Desde aquí puede descargar Dropbox portable, es compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, se requiere de. NET Framework 3 o posterior.