Dropbox se actualiza en Android, mejora la gestión de imágenes

Los últimos que poeseen un teléfonos inteligentes ya no puede prescindir de la Nube. Un instrumento que en los últimos años ha tenido tanto en el mundo de la tecnología y que de alguna manera ha destruido toda posibilidad de almacenamiento físico. Dropbox es una de esas aplicaciones que se abren poco a un escenario de almacenamiento en la nube. Hoy en día, la aplicación para Android está trayendo algunas nuevas actualizaciones relativas al manejo de imágenes.

android dropbox

Los competidores son más agresivos y capaces de mantener a los usuarios conectados con el servidor no es fácil e inmediata. Pero, ciertamente, también se ha dado cuenta de novedad Dropbox interesante como nunca para su aplicación por lo que es cada vez más «amigable» e integrar plenamente también la sincronización de las imágenes.

La actualización de hoy trajo la aplicación de Dropbox a la versión 2.3 por lo que es más fácil la gestión de la imagen interna y haciendo algunas mejoras en términos de gráficos en cuanto a su propia interfaz. Dropbox permite, como sabemos, siempre traer tus fotos, tus documentos, y todos sus vídeos, donde quiera que vaya. El hecho de guardar cualquier archivo en Dropbox y aparecerá automáticamente en todos los equipos de sincronización y dispositivos Android.

androip portable dropbox

Esta es la lista de cambios para la actualización en cuestión:

  • Organice sus fotos favoritas en el álbum.
  • Eliminar varias fotos a la vez.
  • Las mejoras y actualizaciones en la interfaz de usuario completa.
  • Corrección de errores y optimizaciones varias.

Link AppBrain | Link Google Play Store