eBible, lee la Biblia directamente online sin descargas
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » eBible, tu Biblia online

eBible, tu Biblia online

eBible, como ya podemos imaginarlo con solo leer su nombre, se trata de una Biblia online que nos permite una lectura más sencilla de este sagrado libro.

La aplicación online es totalmente gratuita, la única desventaja que tiene es que solo se encuentra disponible en idioma ingles, pero se ha anunciado que próximamente se presentara la versión en español así que tendremos que esperarla un poco mas todavía.

eBible les ofrece a los cristianos una forma mas fácil de leer la Biblia ya que tiene un buscador en el que debes indicar el libro, numero de capitulo y versículo para dar directamente con el. Además, también les permite agregar citas y marcadores en sus pasajes preferidos, pudiendo guardarlas para leerlas en el momento que los necesiten.

La aplicación de eBible también se encuentra disponible para dispositivos móviles como Android para que puedas llevar la Biblia siempre contigo y leerla en cualquier lugar.

Enlace: http://ebible.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >