Ecards animadas con nuestras fotos en muñecos de nieve
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Ecards animadas con nuestras fotos en muñecos de nieve

Ecards animadas con nuestras fotos en muñecos de nieve

Ya estamos diciembre, periodo de Navidad y ToomBoom Holiday Ecard nos da una aplicación web agradable para generar tarjetas/postales animadas con vídeo mediante la adición de fotos en muñecos de nieve.

Postales de navidad

Muy fácil de usar, antes de acceder a la aplicación se deberá aceptar las condiciones y términos de uso, sin embargo, el servicio es gratuito.

Por lo tanto determinamos la forma de los muñecos de nieve muchas que formarán parte de la tarjeta electrónica, el máximo es 3, a continuación, cargamos las imágenes desde la PC, lo arreglamos/mejoramos con el zoom, rotación, etc.

Eligimos el estilo, también se pueden agregar accesorios con una vista previa a disposición. Finalmente, escribimos un mensaje, para luego guardar y compartirla en Internet, correo electrónico o redes sociales como Twitter y Facebook.

Sitio: ToomBoom Holiday Ecard

2 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >