Efectos para fotos con FaceMe
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Efectos para fotos con FaceMe

Efectos para fotos con FaceMe

Para pasar un buen rato, cambiando la apariencia de las personas, ofrecemos un servicio llamado FaceMe con el cual podremos distorsionar rostros y añadir efectos. El servicio es gratuito y no requiere registro.

fotomontajes

Todo se realiza directamente online, y para comenzar solo debemos subir una foto con una cara de desde la PC o indicar una dirección si está alojada en Internet, entonces encontraremos un panel con un sistema online que corta la cara en algún punto, indicado previamente.

Para obtener un trabajo aceptable, es necesario probar diferentes posiciones, diferentes ángulos para crear una cierta distorsión agradable. A continuación, se puede editar la imagen, recortar, cambiar el tamaño, e incluso añadir burbujas de texto, colores y accesorios con muchos elementos muy bonitos de aplicar.

Por último tendremos la posibilidad de descargar y compartir en la web con los diversos códigos que ofrece el sitio al generar el fotomontaje.

Sito: FaceMe

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >