Efectos para fotos gratis
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Efectos para fotos gratis

Efectos para fotos gratis

Posiblemente posees unas cuantas imágenes las cuales deseas añadirles algunos efectos y así, compartirlas con tus amigos. Hoy en día, tienes la oportunidad de añadir efectos para fotos gratis y todo desde la comodidad de tu hogar, sin necesitar conocimientos avanzados en el tema.

Gracias a la avanzada tecnología puedes contar con diversas opciones para añadir los efectos (programas y hacerlo online). A continuación te listaremos un método para cada opción.

  1. Online: Puedes accesar al sitio de Internet http://es.photofunia.com/ ahí tendrás la oportunidad de añadir efectos como: marcos, colores, etc.
  2. Programa: Existen programas gratuitos que pueden realizar todo el trabajo fácilmente, un ejemplo es el programa MAGIX Foto Clinic el cual cuenta con herramientas y filtros para la edición de imágenes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >