El impacto de internet

Internet fue toda una revolución para la sociedad. Cuando comenzó a globalizarse, internet era una nueva ventana con una accesibilidad para determinadas personas, pero con el paso de los años, ya es más raro encontrar a alguien que no utilice internet que al contrario. Así, internet ha tenido, desde hace más de dos décadas, un gran impacto en la sociedad. Tal impacto se ve actualmente.

Y es que la vida la cambiado todo a raíz de la irrupción de la gran nube que se denomina Internet. En ella podemos encontrar información de todo tipo, recibir noticias al instante, estar en contacto con una persona de cualquier parte del mundo o incluso comprar cosas a través de ella. Gracias al internet la vida se nos ha simplificado de gran manera, y se puede decir que tenemos todo a un simple clic de distancia.

Internet nos ha hecho globalizarnos, incluso ha hecho que se elabore un nuevo lenguaje en el que cuantas menos letras más rápido hablaremos. Vemos páginas de redes sociales donde al instante podemos saber lo que esta haciendo otras personas, ver sus fotos y relacionarnos con ellas más rápido que de la forma clásica. Las llamadas y los SMS casi están pasando ya a la historia en detrimento de otras formas de comunicación a través de las redes del internet.

Y es que así es la evolución de las nuevas tecnologías, donde Internet seguirá siendo el futuro y lo que mantendrá conectados a billones de personas alrededor del mundo, convirtiéndolas en dependientes de ella.