eyeOS, tu escritorio en la nube - Almacenamiento
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » eyeOS, tu escritorio en la nube

eyeOS, tu escritorio en la nube

eyeOS nos permite disfrutar de un “escritorio en la nube” que podremos gestionar desde el navegador y permitirle el acceso a colaboradores.
Actualmente el termino “nube” se esta haciendo cada vez más popular por toda la practicidad y versatilidad que ofrece a los usuarios. En este caso se trata de un espacio de almacenamiento con una interfaz grafica similar al escritorio de la PC.

En tu escritorio en la nube de eyeOS podrás organizar todas tus aplicaciones, información y herramientas sin necesidad de tener instalado ningún software adicional, sino simplemente desde un navegador web con soporte Flash, Java y AJAX.

Es una excelente aplicación para empresarios ya que podrán compartir de forma fácil toda la información y herramientas con sus empleados o socios siempre manteniendo la privacidad y seguridad que esto requiere, permitiéndoles a ellos que accedan a estas aplicaciones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Enlace: http://www.eyeos.com/es/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >