Facebook Camera: después de Instagram aplicación para iOS
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Facebook Camera: después de Instagram, llega ésta aplicación para iOS

Facebook Camera: después de Instagram, llega ésta aplicación para iOS

El primer resultado tangible de la adquisición de Instagram por parte de Facebook será Facebook Camera, aplicación para iPhone que está llegando en éstas horas a la App store, la presentó, el mismo social network a través de una entrada del blog.

facebook camera

Al igual que Instagram, Facebook Camera ofrecerá la posibilidad de aplicar diversos filtros a tus fotos, con la capacidad para llevar a cabo un lote de carga, por supuesto, conectado a su cuenta de Facebook: un método distinto de la solicitud de base para Facebook, que hace posible colocar en la plataforma de una imagen a la vez.

Facebook Camera también añade algunas características “sociales” como una oportunidad para ver las fotos de sus amigos en una sola línea de tiempo y por supuesto la posibilidad de etiquetar a otras personas con una gran cantidad de geolocalización para decir a los demás donde están.

Facebook camera – app stores

Capturas de pantalla de Facebook Camera:

Facebook Camera

Facebook camera

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >