Facebook no permitirá conectarse a ping con sus cuentas
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Facebook no permitirá conectarse a ping con sus cuentas

Facebook no permitirá conectarse a ping con sus cuentas

Ping la nueva red social sobre música de Apple, había iniciado su aplicación web con la conexión vía Facebook o registrándote en la misma web, pero no ha durado mucho, los de Facebook ahora le han pedido demandas muy caras y como no se han puesto de acuerdo pues le ha bloqueado el acceso ha la red Ping vía Facebook.

Esto nos sorprendió a todos, dado que Apple y Facebook habían hecho ya mas de un trabajo juntos con buen éxito, pero al parecer no le gusta ni un pelo que se metan en su campo al gigante Facebook.

Esto supone aun mas malas criticas para Facebook, dado que si ahora nos va a pedir algo para poder usar sus sistema de usuarios, cuando en el lanzamiento dijeron que cualquiera podría llevarse a “sus amigos” a sus páginas…. Imaginaros que os montais una página web y pones conectar  con Facebook, se hace grande y entonces Facebook te pide una compensación… Asi no pueden ser las cosas en una empresa, la verdad que desde el principio Facebook hace las cosas mal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >