Facebook para Android: se actualiza a la versión 1.9.2
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Facebook para Android: se actualiza a la versión 1.9.2

Facebook para Android: se actualiza a la versión 1.9.2

Facebook para Android se actualiza!

La aplicación de Facebook para Android ha tenido una actualización adicional que le lleva a la versión oficial 1.9.2. Podría considerarse una actualización que lleva hacia atrás el progreso de la aplicación. ¿Por qué digo esto? Facebook en la última actualización, presentó, además de la aplicación clásica, dos nuevas sub-aplicaciones “fotos y Messenger“. Desde aquí recientemente se vio obligado a eliminar en esta actualización, dado la retroalimentación negativa recibida por muchos usuarios en la página de comentarios. Estas dos sub-aplicaciones han sido despreciados por los usuarios y un desarrollador ha puesto a disposición un hack que permitía eliminarlos.

Facebook para android

Pero además de estas actualizaciones más “visibles” no hay nada que llame la atención. Lo único que notado es la mejora y la estabilidad de la aplicación que no es poco, y algunos pequeños errores han sido corregidos. La actualización ya está disponible en Google Play. Si en caso los iconos, fotos y Messenger no se liminan con la actualización, ésto se debería resolver manualmente, desinstalando y volviendo a instalar de nuevo la aplicación.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >