Filestube: motor de búsqueda para descargar archivos gratis
Últimas Noticias Geek
Inicio » Descargas » Filestube.com: motor de búsqueda para descargar archivos

Filestube.com: motor de búsqueda para descargar archivos

FilesTube es un motor de búsqueda de documentos. se presenta con una interfaz muy similar a la de Google, usted puede buscar archivos en varios formatos. El proyecto está bien construido, la investigación muestra las tendencias y clasificación de los archivos más populares.

filestube

Por otra parte, con una visión muy similar a la compra a Google Shopping o Google images, permite segmentar su búsqueda mediante la introducción de información como el tamaño del archivo o la importancia del mismo.

Al igual que muchos otros servicios de búsqueda similar FilesTube dentro de muchos sitios de intercambio de archivos tales como FileServe, FileSonic, Megaupload, 4shared, Rapidshare, Hotfile, Mediafire, Netload y muchos otros (en general, unos 50). También le permite crear alertas personalizadas, si repetimos ciertas búsquedas de nuevos contenidos.

Enlace: Filestube.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >